Siniestro vial
Se incendió una camioneta en Avenida 59 y 22 bis por una falla mecánica
El hecho ocurrió este viernes. Bomberos, personal policial y agentes de Tránsito trabajaron en el lugar. No se registraron heridos.
El hecho ocurrió este viernes. Bomberos, personal policial y agentes de Tránsito trabajaron en el lugar. No se registraron heridos.
Seguinos en redes