172 familias se beneficiaron al firmar su título de propiedad, en el marco del Programa provincial Mi Escritura Mi Casa.
En una ceremonia realizada bajo la coordinación de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Arturo Rojas señaló que “quiero resaltar la conformación de equipos de trabajo y la capacitación a los empleados municipales que son los que inician este trámite fundamental”.
Luego agregó que “ese personal estable que va a seguir más allá de nuestra gestión y que son los que tienen que estar empapados y trabajar de manera permanente con la Escribanía General de Gobierno, con el fin de que los trámites sean cada vez más ágiles y se acorte la demora”.
El máximo mandatario reveló que “acá hay vecinos que hace muchos años estaban esperando tener su escritura y la tranquilidad para su hogar, de muchos barrios del distrito, y también del interior, como es el caso de la escrituración de las tierras que vamos a firmar en minutos donde está la unidad sanitaria de Claraz y el basural de Juan N. Fernández”.
Por su parte, Sebastián Tangorra, representante en Necochea de la Escribanía General de Gobierno, enfatizó que “es un día especial porque es una jornada de escrituración social, y la firma de ustedes es un paso legal fundamental “ ya que “después sólo quedará un tiempito más para protocolizar la escritura y regístrala en el instituto de la vivienda, lo que quizá demore unos meses pero que seguro finalizará antes de fin de año”.

