Los trabajadores municipales cobraran un incremento de manera escalonada
Pablo Suárez Ces, Secretario General de la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén (AGNQ) se mostró satisfecho por la reunión mantenida en el despacho municipal en la reunión que se llevó a a cabo con el mandatario comunal
En el conclave entre los guardavidas y Arturo Rojas se mantuvo una reunión en la búsqueda de consenso ante una nueva paritaria para el sector que les permita ajustar los salarios a la inflación y situación actual.
Además de Rojas participaron d la reunión el Secretario de Gobierno Jorge Martínez y la Secretaria de Hacienda y Finanzas Graciela Adriana Mamelucco junto con los delegados de los diferentes sindicatos municipales.
La satisfacción de Suárez Ces se debe al incremento logrado mediante este acuerdo para que cada trabajador municipal perciba 3000 $ de bolsillo luego de que se haga efectivo que será a partir del mes que viene y de manera escalonada.
Entre otros de los puntos que se trataron fue la recategorización y ajuste de los trabajadores guardavidas, asunto que se venía luchando hace un tiempo y no habían obtenido respuesta.