Así manifestó su conformidad el Director de Deportes respecto al comportamiento de la población en las salidas recreativas
Durante este fin de semana se pudo volver a disfrutar del sol y el aire libre en lo que fue el retorno de la población a las salidas en un impasse de la cuarentena y el aislamiento social obligatorio luego de que la pasada semana se resolviera desde el Ejecutivo local las salidas recreativas a no más de 500 metros del hogar cumpliendo ciertos protocolos una vez fuera de los hogares.
En este sentido luego de la medida adoptada por el Intendente Municipal Dr. Arturo Rojas durante sábado y domingo se permitió a los ciudadanos a salir y poder disfrutar de la naturaleza al aire libre luego de un encierro de más de 50 días y así beneficiar a los niños principalmente quienes han sido los más castigados por la reclusión desde el inicio de la cuarentena.
El Director de Deportes Adrián Buño brindó precisiones de cómo se llevó a cabo esta medida dotando a la población ciertos recaudos y requisitos como así también un ordenamiento circulatorio en el parque Miguel Lillo para permitir que quienes optaron por salir puedan hacerlo cumpliendo el protocolo vigente sin que nadie salga perjudicado.
En este sentido Buño se mostró muy conforme respecto al comportamiento de la gente que ha respetado las consignas además de agradecer al mismo municipio por la medidas tomadas a favor de ellos mismos para que puedan disfrutar no solo de este fin de semana que pasó, sino de los próximos y eso depende de cómo reaccionan y respetan las pautas establecidas para las salidas recreativas.