Amenazó de muerte a su pareja y terminó preso

Personal policial del Comando de Patrullas detuvo a un hombre que había amenazado de muerte a su pareja con una cuchilla.

El episodio de violencia de género ocurrió  en un domicilio de calle 87 al 700 de la villa balnearia, y los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado que la mujer realizó al sistema de emergencias  911.

Cuando llegaron Los policías el sujeto se había retirado del inmueble, no obstante se logró el testimonio de la víctima de 34 años que suministró detalles de la manera en que sucedieron los hechos hasta el desenlace de una amenaza de muerte con un arma blanca.

La mujer fue  contenida y  luego trasladada hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia en cuya sede radicó la correspondiente denuncia.

Con los datos aportados se irradió la novedad a  todos los móviles afectados al sistema de cuadrillas, y minutos más tarde, en 87 y 10, se interceptó una pick up de color blanco en la que se movilizaba el supuesto agresor.

Según se informó, los policías detectaron en el interior del rodado una cuchilla tipo carnicero y de inmediato procedieron a aprehender al conductor de 32 años de edad.

El procedimiento fue comunicado a la fiscalía especializada en la temática de violencia de género que avaló el accionar de los policías. Además,  se constató que el hombre carecía del seguro obligatorio para circular, motivo por el cual personal del área de Transito secuestró la camioneta.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia! Estoy de acuerdo Preferencias de Privacidad