Se pone en marcha este viernes la 1° fecha de la etapa 8 del circuito local del pádel que organiza la AJPN con tres torneos en disputa en los complejos Lawn Tenis, Open y Estadio.
Caballeros 6ta divididos en 12 zonas con 36 parejas en total, será uno de los torneos que animaran todo este fin de semana a partir de las 13 horas en los complejos Estadio y Open.
Por ultimo Caballeros 4ta, en Lawn Tenis también serán de la partida 13 parejas en 4 zonas; la A con 4 duplas, mientras que el resto estará integrada por 3 binomios.
Por otro lado, Necochea se prepara para recibir en octubre el Máster FEJUBA 2018 los días 26, 27 y 28 para la categoría Libres donde serán convocadas las mejores parejas de cada divisional.