En contados segundos dos sujetos armados se alzaron esta mañana deun maletín con $80.000 tras reducir al conductor de una camioneta, la que interceptaron a bordo de otro vehículo en 55 y 44.

Ni bien cometieron el atraco se dieron a la fuga a toda velocidad para luego abandonar el auto a muy pocas cuadras.

A  media mañana de este martes el encargado de la estación de servicio de 46 y 47, Alberto Enrique Cardozo, conducía una camioneta Toyota Hiluxen la que transportaba un maletín con la mencionada suma de dinero que tenía prevista depositar en una entidad bancaria.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que de repente apareció en escena un Peugeot 208 con dos ocupantes en su interior que comenzaron a seguir la Toyota (así fue captado por la cámara de seguridad de un comercio de las inmediaciones), hasta que al llegar a 55 casi 44 descendieron dos individuos armados que amenazaron al hombre.

Mientras uno se dirigió hasta la puerta del conductor el otro rompió el vidrio del acompañante con la culata de una pistola y por la abertura que provocó tomo el maletín con los  $80.000. El arma de fuego, una pistola similar a la que utiliza la policía, quedó en el asiento.

Los delincuentes abordaron el vehículo y huyeron a toda velocidad siendo seguidos por un testigo del atraco.

Según se supo lo hicieron por 55 hasta 42, retomaron por 57 hasta 46 y 59 donde pasaron el semáforo  con luz roja y continuaron por esta arteria hasta 65. La huida continuó por 44 en la que dejaron abandonado el auto entre 63 y 65 para continuar escapando de a pie.

Del interior del Peugeot 208 la policía secuestró una agenda que contenía alrededor de 4000 pesos y cheques por distintos valores.

Entre las primeras medidas adoptadas por la investigación se efectuó un relevamiento de las cámaras de seguridad municipales y privadas, con el objeto de establecer si estas pudieron registrar mayores imágenes de la huida de los asaltantes.

El hecho fue caratulado como robo agravado con intervención del fiscal Carlos Larrarte.