Un hombre con el rostro ensangrentado que pedía ayuda en la guardia de la comisaría decimotercera de Mar del Plata y otro que lo corría e intentó pegarle dentro de la dependencia.
Así fueron los hechos que terminaron el domingo a la noche con la aprehensión de un hombre de 30 años que imputado del delito de lesiones leves terminó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Según informaron desde la Jefatura Departamental un hombre de 40 años ingresó a la comisaría y dijo que había sido agredido por la actual pareja de su ex cuando fue a entregar a su hija a la casa de la madre en Playa Serena.
“En ese momento el agresor entró a la dependencia e intentó golpearlo nuevamente, por lo que fue reducido por el personal policial”, informaron.
Mientas que la víctima fue trasladada a la sala de salud ubicada a pocos metros, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por lesiones leves.
El agresor –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán y en las próximas horas deberá prestar declaración.