El robo de una camioneta se produjo en la tarde de este sábado mientras su propietario se hallaba pescando en un sector de la costa necochense y ahora la policía procura hallar el rodado.

Se trata de una Chevrolet S-10 de color blanco, modelo 1997, de color blanco y dominio alfa numérico BOV 546, perteneciente a Claudio Osvaldo Giordano, de 49 años.

La  sustracción se produjo entre las 16 y las 19 hs a altura de Las Grutas donde la misma había quedado estacionada. Lo autores del hecho tenían pleno conocimiento que su dueño se hallaba pescando en la costa y  esa circunstancia fue aprovechada por él o los delincuentes.

Pasadas las 19 hs Giordano tomó conocimiento de la desagradable novedad e inmediatamente dio aviso a la policía.

En la denuncia  aportó las características de la camioneta que cuenta con vidrios polarizados, barra anti vuelco de color negro. En ese momento el rodado contaba con medio tanque de combustible

Según se supo, no existirían testigos de lo sucedido y  hasta el momento la búsqueda de la policía no ha reportado ningún tipo de resultado. El robo fue comunicado a otras reparticiones locales como de la región, mientras procedió a insertar un pedido de secuestro en la red del sistema informático de la fuerza de seguridad bonaerense

La investigación del  sumario caratulado como” robo” recayó en la Fiscalía N° 3 a cargo del fiscal Guillermo Sabatini