Un camión chocó la parte trasera de un utiliario y su conductor debió ser trasladado con lesiones al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

El accidente se registró aproximadamente a la hora 6 de este martes a la altura del kilómetro 4 de la ruta nacional 228 cuando por la zona se registraba una densa niebla y había humo proveniente del basurero municipal, ubicado en las inmediaciones. Ambos rodados se dirigían desde Necochea hacia Energía.

Según informó el Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense con asiento en Quequén, a cargo de las actuaciones de rigor, por motivos que todavía se investigan, un camión térmico, marca Ford Cargo, chapa patente colocada IMU 472, manejado por Ernesto Latuf de 38 años, acompañado por Cristian Farías de 34, ambos con domicilio en la vecina ciudad de Mar del Plata, chocó la parte trasera de un utilitario marca Renault Kangoo, patente AA 70 8 LP, perteneciente a la empresa ABSA, guiado por Damián Cuello de 43 años, residente en la ciudad de Tres Arroyos.

Producto del choque, el vecino tresarroyense sufrió lesiones leves que motivaron su derivación al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra donde quedó internado en observación, aunque fuera de peligro, informó la Policía. Los hombres que venían en el camión resultaron ilesos, señaló la misma fuente a TSN Noticias.

En la dependencia policial de la avenida 542 se labraron actuaciones por “lesiones culposas”, tomando intervención la Policía Vial quequenense y a nivel judicial, la Fiscalía Departamental Nº 3 de Necochea a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

La Policía aclaró que donde fue el accidente la ruta se encuentra en perfectas condiciones aunque con visibilidad sumamente condicionada por humo y niebla y que en ningún momento fue necesaria la interrupción del tránsito vehicular.-