Más empresas, más superficie, un bot de información son algunas de las novedades que presentará Expoagro este año, la feria que se realizará del 5 al 8 de marzo, en el predio y autódromo de San Nicolás.
La muestra a cielo abierto más grande de la región contará con más de 600 expositores, entre los que se suman 130 nuevas empresas. El predio contará con 8.000 metros cuadrados más de espacios comerciales, en comparación con el año anterior.
“Sabemos que este 2024 estará repleto de desafíos, pero también de oportunidades para continuar nuestro crecimiento”, afirmó Diego Abdo, gerente de Comunicación de Exponenciar, la empresa organizadora de la muestra y agregó: “Ya se percibe un ambiente y un espíritu más positivo. Aunque somos conscientes de la coyuntura país”.
Estarán presentes más de 12 entidades bancarias públicas y privadas, que ofrecerán distintas líneas de financiación especiales para la expo. Entre ellos el Banco Provincia -main sponsor-, Banco Nación -sponsor-; ICBC -sponsor internacional-, Banco Galicia -como auspiciante-, Banco de La Pampa, Banco Macro, Banco Santa Fe, Banco Entre Ríos, Banco Patagonia, Banco Santander, BBVA, COMAFI y Credicoop.
También habrá empresas de insumos estratégicos y el espacio Agtech, que tendrá más de 30 startups, desarrolladores, emprendedores y universidades.
Para mejorar la experiencia del expositor y del visitante, este año se presentó el ExpoBOT, un asistente virtual que, a través de WhatsApp, brindará toda la información de la expo: agenda de actividades, charlas, ubicación de los expositores, sector gastronómico, ganadería, maquinaria en el campo, emergencias, entre otros temas”.
ExpoBOT estará disponible las 24 hs. durante esos cuatro días. (N A)