El próximo viernes se inaugurará el Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense, a las 11.30, en la sede de Unión Industrial de Bahía Blanca.
La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, representada por su presidente Mario Goicoechea, formó parte de la creación de este polo y tomará un rol muy importante que permitirá potenciar la producción, la industria y los servicios de la zona a nivel regional.
“Produciendo entre el mar, el cielo y la tierra” es el lema de este nuevo polo, que se consolida para fortalecer las unidades productivas de la región bonaerense, sumando conocimientos y habilidades en los sectores industriales, de servicios, puertos, parques industriales, clústers entre otras actividades que empujan hacia adelante el desarrollo de la economía.
Esta entidad es un equipo de trabajo conformado por expertos en materia industrial, portuaria y empresaria, que tiene como objetivo “conocer y hacer conocer, reivindicar y potenciar la región de manera colectiva”.
De la reunión inaugural, se espera la participación del sector público y privado, además representantes de los diferentes puertos y municipios que constituyen la provincia de Buenos Aires.