“Con mucha alegría compartimos la puesta en marcha del SAE para la Escuela Secundaria n° 12 de la Localidad de Claraz” informaron desde el Consejo Escolar.
Según detallaron, para la puesta en marcha de este servicio se dispusieron y aprobaron nuevos cupos de Servicio alimentario y se designó un cargo de peón de cocina extraordinario.
La implementación del SAS en este tipo de escuelas, que por lo general quedan lejos de las viviendas de los alumnos, constituye un factor importante que permite que puedan quedarse en el establecimiento para culminar con la jornada escolar.
“Seguimos trabajando para garantizar las mejores condiciones en todas las Escuelas de Nuestro Distrito y para todos los y las alumnas” remarcaron desde el Consejo.
El Servicio Alimentario Escolar (SAE) está dirigido a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, escolarizados en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de garantizar una cobertura nutricional uniforme asistiendo particularmente a los más vulnerables.