Acompañada por autoridades municipales y vecinos, Marina Aineseder tomó posesión como nueva delegada de la localidad de Claraz, iniciando una etapa de continuidad y cercanía en la gestión territorial.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Arturo Rojas; el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el presidente del EMSUR, Juan de la Calle; y el delegado saliente, Facundo Iglesias; quienes participaron en este traspaso de funciones.

La delegada Marina Aineseder junto al secretario de Gobierno, Jorge Martínez y el intendente municipal

Durante el encuentro, el Jefe comunal agradeció el compromiso de la nueva funcionaria por asumir la responsabilidad de conducir los destinos del pueblo y le solicitó continuar trabajando en contacto permanente con los vecinos, manteniendo el vínculo directo que caracteriza a las localidades del interior de nuestro distrito.

Asimismo, destacó la tarea realizada por la autoridad saliente, valorando la gestión desarrollada y el trabajo conjunto con las instituciones del pueblo.

Por su parte, la flamante delegada agradeció la confianza depositada y remarcó su intención de sostener la línea de trabajo que se venía llevando adelante: «Gracias por la oportunidad de estar al frente para trabajar con el pueblo. Felicitamos la excelente gestión realizada y la idea es continuar por ese mismo camino», expresó.

La asunción marca una nueva etapa para Claraz, con el objetivo de profundizar la cercanía con los vecinos, atender las necesidades cotidianas y fortalecer el trabajo conjunto entre el municipio y la comunidad local.