Producto de ello se secuestraron varios motovehículos por diferentes infracciones. El titular de la dirección Sergio Nicolas explicó al portal JNFNet que la labor se determinó en base a varios reclamos de vecinos por el ruido y la falta de medidas de seguridad denunciados tanto en el teléfono 147, como en la propia delegación de la localidad.

El funcionario explicó que ya habían estado en la vecina localidad haciendo prevención y concientización y que ahora llegaron directo al foco donde había un interesante caudal de motos.

“Al pedir la documentación de las mismas notamos mucho faltante, como también falta de espejos, dominio mal colocado, escapes antirreglamentarios y algún menor de edad conduciendo” sostuvo Nicolás, detallando que se secuestraron seis motos de diferentes cilindradas que fueron trasladadas a Fernández.

Para ser devueltas a sus titulares las motos secuestradas, Nicolas, informó que los propietarios deben presentar la documentación de las unidades, título, seguro y licencia de conducir del infractor y/o quién retire. Además de colocarle las luces reglamentarias, el dominio en el lugar correspondiente y en el caso de las que tienen escapes inapropiados, cambiarlo por el original. Vale recordar que los escapes prohibidos quedan secuestrados y serán remitidos a la dirección de tránsito en Necochea.