El hecho, que además produjo que la esposa del jubilado sufriera una descompensación, se registró cerca de las 2 de la mañana en la ciudad de Balcarce, más precisamente en una vivienda ubicada en avenida Cereijo entre 6 y 8.
Según informó la ayudante fiscal Laura Molina a El Diario Balcarce, fueron tres los delincuentes que robaron y golpearon brutalmente a la familia de apellido Bagazette.
Ayer la policía detuvo en Mar del Plata a dos hombres de 31 y 42 años, acusados participar en el hecho.
Uno de los detenidos había cumplido condena por el asesinato de un adulto mayor y gozaba de libertad condicional.
“De acuerdo a los primeros datos obtenido por los investigadores, los delincuentes ingresaron por los fondos de la vivienda y abordaron a los abuelos, quienes se encontraban descansando”, informan desde el portal digital local y explican que el hombre, Nicolás, habría querido defenderse de los ataques pero fue golpeado e inmovilizado con ataduras.
El lamentable episodio de la vecina localidad recuerda lo ocurrido en nuestra ciudad meses atrás con la muerte del empresario Guillermo Depierro que falleció de un ataque al corazón mientras era abordado por delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda. Por este hecho hay tres detenido pero todavía queda un prófugo, Carlos Benigno Luna.