Dos personas que padecían coronavirus fallecieron en las últimas horas, mientras  continúa en ascenso la curva de positivos al haberse detectado 89 casos, correspondiendo 7 de ellos a criterio clínico epidemiológico. De esta manera, los contagios activos en el  distrito de Necochea ascienden a 612.

El parte de situación epidemiológica emitido desde la Secretaría de Salud indicó que se analizaron 169 muestras por parte del laboratorio del hospital modular (84) y privados (85). De esos estudios también se desprenden 87 casos negativos y hasta el momento no hay muestras pendientes.

Mientras se recuperaron 72 pacientes, el Hospital Municipal registra 19 internaciones, siendo tres las personas que se encuentran recibiendo asistencia respiratoria mecánica  en el sector de cuidados críticos (66,67% de ocupación) y las 13 restantes que permanecen en sala general Covid (57,69% de su capacidad). En domicilio particular, en forma aislada, cursan la enfermedad 593 ciudadanos.

Del total de infectados activos, las ciudades de Necochea y Quequén contabilizan 587, los  contagios en La  Dulce suman 20, en Claraz 3, la localidad de Juan N Fernández tiene 2  y está libre del virus Ramón Santamarina.

El mismo informe  expresa que en la modalidad asilamiento total se encuentran 990 vecinos.

Los nuevos decesos aumentan el número de víctimas fatales a 119 desde el inicio de la pandemia, los positivos en ese mismo período alcanzan a 8.861 y los recuperados son 8.130.