El próximo martes 15 de julio, desde las 9, se llevará adelante la etapa local de los Juegos Bonaerenses de Atletismo.

A raíz de esto se esta trabajando para dejar en aptas condiciones la pista municipal de atletismo, que en jornadas como la del martes venidero recibe la visita masiva de participantes en esta primera etapa de los Bonaerenses.

Además, Cabrera anticipó que este año la etapa local se llevará a cabo tanto para atletismo convencional como para PCD (personas con discapacidad), gracias al trabajo en conjunto con la Prof. Vanesa Graneros, de atletismo inclusivo del municipio.

“Se cuenta con más de 100 atletas anotados para la presente edición y la jornada comenzará a las 9 con las acreditaciones y a las 10 con la competencia”, anticipó Cabrera, para destacar que “como desde hace varios años, la actividad es articulada entre la Dirección de Deportes; Inspección de Educación Física a cargo de Ariel González y Valeria Di Fiore; y el Profesorado de Educación Física del Instituto Nº 31, con sus estudiantes de segundo año, en el marco de la cátedra de prácticas atléticas”.

Asimismo, el coordinador avisó que “será obligatorio para participar la ficha de salud entregada previamente”.

En tanto, Cabrera no quiso dejar de agradecer a todos los actores que trabajan de cara a la jornada del venidero martes 15. “Hacemos extensivo el agradecimiento a los profesores y sus instituciones, que anotaron deportistas en la disciplina madre; como así a todo el personal de la Dirección de Deportes; los coordinadores del área de Turismo y Ariel Rodríguez de Servicios Públicos por los trabajos en el predio”.