Agustín Canapino (Camaro) se adjudicó los 2 primeros puntos en disputa del 84º Campeonato 2025 de Turismo Carretera. El piloto del Canning Motorsports fue el más veloz en la clasificación de la 1ra fecha que se realizó en el autódromo de Viedma, Río Negro. En tanto, el necochense Juan Bautista De Benedictis no encontró el mejor funcionamiento de su nuevo Ford Mustang y se posicionó 27°.
Por su parte, los loberenses Jonatan Castellano y Jerónimo Teti corrieron suerte dispar. mientras que “Pinchito” fue 3ro con su Dodge, el debutante en el TC con Ford Mustang culminó 38°.
Para Canapino fue su 11ª “pole position” en 215 clasificaciones en la categoría y la 2ª consecutiva, ya que había sido el “poleman” en el Premio Coronación 2024 en La Plata. La de hoy la logró justo en la fecha en que se cumplen cuatro años del fallecimiento de su padre, Alberto.