Pasan las horas pero todavía recordará el aroma especial de mirar golf donde nació este deporte. El necochense Alan Tiseira fue un privilegiado al haber podido estar en el 152º The Open británico, que se llevó a cabo en la sede escocesa de Royal Troon y que tuvo por primera vez como ganador al norteamericano Xander Schauffele.

El cuarto y última Major del año tenía una gran sorpresa preparada para Tiseira, integrante del Necochea Golf Club, quien subió algunas imágenes en sus redes sociales, entre ellas un swing de Tiger Woods, y expresó: “Algo que jamás pensé vivir, agradecido con la vida y sobre todo con la Asociación Argentina de Golf por semejante oportunidad que me dieron. Me traigo muchos recuerdos y nuevos compañeros”.

Una foto con el mítico trofeo del Open, Claret Jug

Se recuerda que Tiseira llegó a Escocia gracias a ser uno de los ganadores del evento golfístico “Jugá 9” en Pilar. Ello no solo le permitió viajar sino ser parte del 9 Hole Challenge que se juega en los días previos al British Open y reúne a aquellos jugadores amateurs que tienen por costumbre jugar 9 hoyos y que por iniciativa de la R&A disputan un evento internacional, que en este caso fue en Royal Troon.

Tiseira y su compañero Miguel Hernández de San Patricio Golf anduvieron muy bien en la competencia por equipos y se subieron al podio, al ser terceros entre 19 parejas.

Alan Tiseira (derecha) recibe el voucher al lado de la tradicional “Claret Jug” que entrega The Open