El partido por la 27ma fecha entre los dos representantes marplatenses en el campeonato de la principal categoría del fútbol de ascenso en el país se jugará el domingo desde las 15 en el estadio José María Minella con arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Alvarado será local, contará con el apoyo de su público y la dirigencia está concentrada por estas horas en que todo salga bien operativamente el domingo.

La expectativa es grande. Desde la llegada de Gómez Alvarado ganó sus dos partidos y llega en un muy buen momento en lo deportivo. Tras el 3-1 a Patronato en Paraná (primer triunfo como visitante del año) y el 3-0 del domingo a Racing de Córdoba aquí, Alvarado quedó al borde de meterse en zona de clasificación al reducido.

Hoy está noveno (clasifican del segundo al octavo puesto) con 34 puntos, uno menos que Quilmes (35), dos menos que All Boys y Ferro (36) y tres menos que Estudiantes de Caseros (37). Por eso es que un triunfo propio y el tropiezo de alguno de esos equipos podría meter este fin de semana a Alvarado en puestos de reducido.

Aldosivi también atraviesa un gran momento deportivo. El equipo portuense lidera en soledad la Zona B hace dos semanas. Y vuelve a Mar del Plata tras traerse 4 de los 6 puntos que disputó fuera de la ciudad la semana pasada, luego de ganarle a San Telmo en Isla Maciel (2-1) e igualar con Estudiantes en Río Cuarto (2-2).

La Capital