La nadadora del Club Huracán volvió a brillar en el marco de las Gimnasiadas de Río de Janeiro y se viene con dos medallas doradas para Necochea.
Como si el gran triunfo obtenido el jueves en los 50 metros mariposa en Río de Janeiro no fuera suficiente, Guadalupe Angiolini logró este viernes la medalla de oro en los 100 metros mariposa de las Gimnasiadas U15 y una vez más puso el nombre del Club Huracán de Necochea y la Selección Argentina de natación en lo más alto del mundo, habida cuenta de que en el evento participan alrededor de 70 países.
La necochense de apenas 15 años, entrenada por Claudio Castagnari, logró de esta manera sus dos primeras medallas doradas a nivel internacional y es orgullo de la entidad de Av. 58 y de toda la ciudad. Además, se recuerda que también logró la presea de bronce en la posta mixta 4×100 libre en la jornada del jueves.
Con el campeonato Sudamericano Juvenil a la vitas en septiembre en nuestro país, sin dudas Guadalupe Angiolini vivió unas Gimnasiadas inolvidables en Brasil, que no hacen más que confirmar su gran año, y seguramente será recibida con honores en Necochea la semana venidera.
En la cuenta oficial de Instagram del Club Huracán, expresaron: “Guada no para de sorprendernos. Nuevamente se consagró campeona mundial en la categoría U15, esta vez en los 100 metros mariposa. Esto no es suerte. Detrás de estos resultados hay horas y horas de dedicación y esfuerzo que realiza todo nuestro equipo. Gracias Guada por llevar nuestras banderas a lo más alto y por ser un ejemplo de que luchar por nuestros sueños vale la pena. Sin dudas, el mejor premio es ver esa sonrisa. Nuestras mayores felicitaciones a Guada, a su entrenador Claudio y al resto del equipo que trabaja junto a ella”.