Araí Leoz, la joven boxeadora profesional necochense, extendió su invicto a seis peleas ganadas el viernes por la noche, en la velada del Polideportivo Municipal, al derrotar rápidamente por TKO1 a la oriunda de Villa Gesell, Valeria López.

El combate se desarrolló en el marco de un nuevo festival organizado por la promotora Irigoyen Boxing, encuadrado en la categoría Súper Mosca. La velada tuvo atractivos enfrentamientos amateurs y como fondo, la nueva presentación de Leoz, que fue bastante corta por cierto.

Mientras se desarrollaba un primer round parejo, la pupila de Emanuel Irigoyen en Necochea Box sacó una mano certera sobre el estómago de su contrincante y López ya no se pudo reponer. “Se dio como lo habíamos planeado”, celebró Araí posteriormente.

De esta forma, la boxeadora necochense estiró su invicto a seis peleas ganadas desde que forma parte del campo profesional.