Se llevó a cabo un Cross Country en la vecina ciudad
En lo que significó el regreso de la actividad presencial para el deporte del atletismo, Tres Arroyos organizó el fin de semana pasado una prueba de Cross Country y el escenario elegido fue el Parque Cabañas donde casi un centenar de corredores provenientes de la misma ciudad, Azul, Chillar, Necochea y Punta Alta entre otras localidades dijeron presente para disputar esta modalidad.
La labor de los necochenses pertenecientes a la Asociación Corredores Máster Necochea-Quequén fue la siguiente: CATEGORIA 60-64 1° ELENA GONZALEZ (15° en la general), CATEGORIA 65- 69 1° EDUARDO GONZALEZ (26° en la general) y CATEGORIA 45- 49 1° PEÑA FERNANDA (13° en la general) en una gran labor de los tres ganaron en su categoría.
La prueba principal constó de un total de 6K divididos en 4 vueltas en un circuito de aproximadamente 1,5K para esta prueba que inicialmente tenía al mes de mayo en el vivero del balneario Claromecó como fecha de realización, pero que a causa de la pandemia recién este mes pudo concretarse.
La prueba principal fue para el veloz y siempre vigente Ulises Sanguinetti, ganador de varias pruebas en nuestra ciudad. Más local que nunca el oriundo de aquella ciudad arrasó el cronometro y la prueba seguido por detrás por los atletas Diego Maurelis, Carlos Alanis, Iván Belén, Luciano Alanis, Jeremías Ulibarre, Miguel Rebolini, Claudio Seco, Francisco Candia y Nehuel Huerta en el top ten.
Entre las damas Belén Iardino hizo el uno, mientras que por detrás llegaron Carolina Arrupe, Constanza Garrido, Julia Doxagarat, Iara Rodríguez, Giselle Aguinaga, Carolina Leguizamón, Natalia Barneche, Mariana Ramírez y Lorena Jajaravilla entre las diez mejores en esta jornada atlética llevada a cabo el día sábado pasado.