Hugo Ibarra no es más el director técnico de Boca Juniors.
Esto se conoció tras la reunión que mantuvo con el vicepresidente 2°, Juan Román Riquelme.
Ahora Boca tratará de contratar un DT de experiencia teniendo en cuenta que en breve comienza la disputa de la Copa Libertadores, principal objetivo del club de la ribera.
Mientras tanto hoy, el plantel de Boca Juniors se entrenó por la mañana en el Predio de Ezeiza y desde el club informaron la suspensión de la práctica que estaba prevista por la tarde para conformar el doble turno planificado.
En medio de la incertidumbre por la continuidad de Hugo Ibarra al frente del equipo, fuentes de la entidad de la Ribera explicaron que un choque en la Autopista Ricchieri (esta mañana volcó un camión a la altura de Ezeiza) complicó la logística para el arribo de los protagonistas y finalmente decidió posponerse el trabajo. Justo antes de las 16 horas, Juan Román Riquelme arribó al aeropuerto de San Fernando tras su excursión por España y Paraguay y no realizó declaraciones.
Inmediatamente se trasladó al complejo de Ezeiza, donde se reunió con el Consejo de Fútbol, que citó al cuerpo técnico para un segundo mitín con aroma a definiciones.