Conformado por los Pacheco padre e hijo, Roberto y Franco, y por Alejandro Pachado, el trío que representa a la institución del Parque Miguel Lillo derrotó a Boca en la final.
El Círculo Recreativo de Jubilados del Parque Miguel Lillo se consagró campeón local de bochas en la modalidad tercetos de Segunda Categoría, tras derrotar con claridad en la final a su par de Boca por 15-6.
El trío victorioso está conformado por los Pacheco padre e hijo, Roberto y Franco, completando Alejandro Pachado, mientras que el terceto del Xeneize local alista a Oscar Ibarlucea, Héctor Demetrio y Walter Sánchez.
Más allá del título en sí, ahora el representativo del Círculo Recreativo tendrá el enorme desafío de disputar el campeonato Zonal en Mar del Plata, crédito que obtuvo al haber sido campeón local de Segunda Categoría. Allí se mide con el anfitrión y Miramar, y el que prevalezca de los tres disputará el Provincial de Zona 3.
Vale recordar, además de este título de tercetos en Segunda, que Círculo tuvo este año el título individual de Franco Pacheco en Primera; el de Roberto Pacheco en Tercera, mientras que en Segunda ambos se alzaron también con el campeonato por parejas.