Esta semana concluyó la Copa Nacional “González Molina”, una de las más tradicionales del patín artístico argentino, donde el nivel se eleva con la presencia de los mejores exponentes del país. Allí se desatacó una vez más la presencia del Club Huracán de Necochea, que se volvió con un podio y medalla de bronce para la ciudad.
El grupo encabezado por la técnica Florencia Martín y el PF Matías Zuqui estuvo representado por Eliana Otero, Victoria Ramos y Pía Zabaleta, quienes tuvieron un alto rendimiento en cada una de sus performances.



Demostrando su talento y técnica que la mantienen entre las mejores del país desde hace unos años, Eliana Otero ganó la medalla de bronce en una categoría que la enfrentó a otras 38 participantes del país. La patinadora de Huracán estuvo muy cerca del oro pero el desenlace de la competencia la terminó ubicando en el tercer lugar del podio, en lo que fue un gran logro igualmente.
Por su parte, Pía Zabaleta se ubicó 14º entre 42 patinadoras de su categoría, demostrando también aptitudes formidables que la dejaron cerca de un top ten nacional; mientras que Victoria Ramos fue 21º entre 50 chicas, acaso en la categoría más numerosa y peleada, con su estilo Victoria logró tener un buen cierre de Nacional al quedar a nada del top 20.