Buen fin de semana para el piloto del Top Race V6 en la cementera
Matías Capurro sumó una nueva experiencia este fin de semana en el trazado olavarriense de los Hermanos Emiliozzi. En el marco de la sexta fecha del Top Race el piloto del Toyota Camry logró una buena faena en el V6 de la categoría en la única final disputada ayer domingo donde finalizó en el 7° lugar luego de haber partido desde la 11° posición.
En una competencia que era liderada por Ian Reutemann, el joven del JLS Motorsport / Corsi Sport fue elaborando desde mitad de carrera hacia adelante una sostenida escalada donde comenzó un poco dubitativo y fue ganando confianza para dar lo mejor de sí en la parte final de la carrera donde finalmente pudo superar a 4 rivales para ver la cuadriculada en el lugar mencionado.
Sobre como vio su carrera, el mismo protagonista comentó:
“En la final pudimos avanzar rápidamente haciendo una muy buena largada, en general me había costado hasta ahora, pero logré hacerlo y estoy muy contento por eso. El ritmo fue bueno y aunque nos faltó ser un poco más contundentes en las primeras vueltas logramos mantenerlo y aposté a las últimas vueltas que sabía el resto no iba a andar mejor. Creo que fue bueno, aunque no llegamos a alcanzar a Persia y Cravero con quienes fue muy peleada la carrera. Me voy muy conforme con el resultado y con la carrera que hicimos.”
La competencia fue ganada por Ian Reutemann, en el 2° lugar se ubicó Marcelo Ciarrochi y 3° resultó Baltasar Leguizamón. En tanto, Matías Capurro con su performance sumó buenas unidades para el campeonato, y que por ahora se ubica 12° con un total de 29 puntos. teniendo a Diego Azar en el top de la tabla.
Fotos: Fabián Calo