Las hermanas Rendo volvieron a las travesuras deportivas esta semana culminando en muy buena forma esta tarde en Villa Allende, provincia de Córdoba, donde desde el día miércoles y hasta hoy sábado se disputó el Abierto del Centro, certamen de Aficionados que otorgó puntos para el Ranking Mundial.
Con Ela Anacona como líder entre las damas y Mateo Fernández Oliveira entre los caballeros, las hermanas Josefina, Catalina y Melisa Rendo pudieron superar el corte clasificatorio del día de ayer para meterse esta tarde la Ronda final que las ubicó entre el top 15, volviendo a demostrar la vigencia de las golfistas del Necochea Golf Club, animadoras en cada torneo y peleando siempre los puestos de privilegio.
Quien se ubicó más cerca de la cima fue Melisa Rendo quien con rondas de 75, 75 y 79 totalizó 229 impactos colocándose en el 9no lugar superando a Josefina, quien hasta ayer estaba por delante logrando una remontada con una buena serie de rondas con buenos golpes.
En tanto, Josefina Rendo era hasta el viernes quien tenía la mejor performance entre las necochenses, había terminado la segunda ronda con 71 golpes y con 75 el jueves. En el cierre de hoy con 84 malogró un poco su buen inicio quedando a un impacto por debajo de Melisa sumando uno más; 230 para quedar Josefina en la 10ma posición.
Por último Catalina Rendo se metió en la 14ta ubicación con un total de 237 impactos, logrando parciales de 77, 80 y 80 golpes por ronda.
El Abierto denominado OSDE del Centro para Aficionados presentado por Fibercorp – Telecom albergó un field con los mejores jugadores del país en el gran campo del Córdoba Golf Club.