El pasado fin de semana en El Calafate, se dio inicio al campeonato de Turismo Carretera 2026, la categoría histórica y más convocante del automovilismo nacional, con una perlita especial en la joven trayectoria de Marcos Castro Serrano, quien cumplió su sueño y debutó en el TC.
El piloto de Quequén fue de menor a mayor con su Torino durante el fin de semana, y en la final ganada por Nicolás Moscardini (tras la exclusión de Julián Santero) se quedó con el puesto 26, nada despreciable para su presentación en la categoría más exigente.
“Cerramos un buen debut en Calafate, después de largar desde el fondo llegamos en el P26 en la final”, sintetizó Castro Serrano, agradeciendo “a todos los integrantes del DGB MotorSport y a Nejo Pérez por el excelente trabajo y por haber logrado todo esto en tan poco tiempo”.
“Vamos por más, esto recién arranca”, concluyó quien viene del TC Pista y TC Pick Up, cumpliendo de esta manera en 2026 su sueño y el de su familia: correr en el Turismo Carretera.
El próximo compromiso para Castro Serrano con el TC será en la segunda fecha, pactada para el fin de semana del 8 de marzo en Viedma, provincia de Río Negro.