En su temporada inicial en el Turismo Competición 2000, el piloto necochense Matías Capurro tuvo un muy buen desempeño, pero lamentablemente comunicó en las últimas horas que no podrá culminarlo en pista durante el Gran Premio Coronación, última fecha de la temporada a correrse este fin de semana en Concordia, Entre Ríos.

Mediante un poste de Instagram, Matías comunicó: “No vamos a estar presentes esta última fecha del Súper TC 2000 por cuestions presupuestarias. Llegamos con muchas chances en la Copa Rookie que estuvimos peleando todo el año y lamentablemente no vamos a poder definirla en pista”.

Matias-Capurro-Concordia2-728x485Matias-Capurro-Concordia2-728x485
Matías Capurro en Concordia,durante una fecha del 2024

Capurro se disculpó con el equipo de Ambrogio Racing por no poder estar y afirmó que está finalizado su año deportivo. “Con buenos resultados y aprendiendo mucho en mi primer temporada del Súper TC 2000”, reflexionó, para resaltar que “tuve la suerte de estar donde siempre quise y trabajar con gente muy profesional”.

Finalmente, Matías mencionó que “queda juntar fuerzas y planificar el proyecto para el año 2025. Gracias a los que siempre están y me apoyan en mi carrera deportiva, sobre todo a mi familia que son los que me bancan en todo”.