“Si vamos juntos llegamos más lejos”. El lema del programa “Susana, Deportes para ayudar” está más vivo que nunca y vuelve a ponerse de manifiesto en vbarios puntos de Argentina y países vecinos desde este sábado 20 de julio, justamente en el Día del Amigo, con el lanzamiento de las 500 horas Deportivas, Educativas y Solidarias “Susana” de kilómetros por alimentos.

La movida deportiva-solidaria es impulsada por el ultramaratonista necochense, Horacio Tellechea, en esta oportunidad como un homenaje especial a la memoria del futbolista Emiliano Sala, de Progreso San Ta Fe, trágicamente fallecido en un vuelo en Europa.

 

Fue precisamente el Club San Martín de Progreso, donde se formó futbolísticamente Emiliano, que se dio inicio a estas 500 horas, de la mano de un gran amigo de Tellechea como es Juan Córdoba, referente ultra de Progreso, y con el acompañamiento de la familia misma del recordado delantero del Nantes de Francia.

Desde esta nueva cruzada mediante la cual se harán llegar los alimentos a múltiples instituciones del país, Tellechea destacó la “importancia de los amigos y las buenas personas en la red de deportistas por la vida ” Susana Deportes para Ayudar”, y sí, justamente en el Día del Amigo, no podía ser de otra manera.