Con el aporte clave del necochense Juan Ignacio Larraburu, Argentina Desarrollo se adjudicó la Copa de Oro del Super Seven de rugby que se desarrolló durante dos días en el predio del Newbery Athletic de Mar del Plata.
El equipo de la UAR se impuso 14-7 en el último partido de la jornada ante Mar del Plata, que presentó un equipo muy competitivo, y de hecho logró imponerse ante Argentina Desarrollo en el partido de presentación del grupo, pero el seleccionado tuvo su gran revancha, merced a la supremacía física ante su rival.
El necochense Juan Ignacio Larraburu, surgido en Los Tiburones del Necochea Rugby, y uno de los representantes de la URMdP, marcó el primer try de Argentina Desarrollo.
El campeón se fue al descanso 14-0 porque no hubo obtención en un line a favor de Mar del Plata y Gregorio Pérez Pardo demostró su potencia con una réplica letal.
Mar del Plata mejoró en el segundo tiempo, pero no aprovechó un scrum cerca del ingoal en superioridad numérica y recién tuvo su premio consuelo con el try de Gonzalo Jauregui sobre el cierre del partido. De todos modos, fue un gran torneo para el equipo que se consagró campeón del último Seven de la República.
Argentina Desarrollo, conducido por Augusto Gómez Alustiza, alineó en la final a Juan I. Larraburu, Bautista Ballatore, Facundo Pueyrredón, Tomás Elizalde, Gregorio Pérez Pardo, Alejo Sugasti y Benjamín Belaga.