Con la disputa de dos partidos por la zona A, este miércoles se pone al día la fecha 18 del Campeonato “Giuseppe Portugal” de la Liga Necochea de Fútbol.
Ambos encuentros tienen que ver con quienes protagonizan la zona en la vanguardia. El primer partido se jugará desde las 16 en el estadio “Vasco Iparraguirre” entre Villa Díaz Vélez y Ministerio, que además volverán a verse las caras en pocos días más por el Regional Federal en la misma cancha.
En tanto, el plato fuerte irá en horario nocturno en el estadio “Felipe Serafini” de San Cayetano, donde se jugará el clásico de la ciudad entre Sportivo e Independiente, desde las 20.30, con el aliciente de que el Chimango llega como líder de la zona.