El joven armador necochense, Ciro García Goñi, forma parte nuevamente de una convocatoria a nivel nacional con lo que es la concentración de la Selección Argentina U19 de vóley, que se encuentra por estas horas en Misiones con una preparación especial de cara al Mundial de la categoría, en el segundo semestre de 2025.

El pibe surgido en la Escuela Municipal de Necochea, y jugando actualmente en Vélez Sarsfield, llega nuevamente a un selectivo de la Selección, demostrando una continuidad en su buen rendimiento. Esta vez fue convocado por el entrenador Rodrigo Martínez Granados.

Ciro García Goñi, el primero de los sentados de izquierda a derecha

Este sábado la Selección U19 mantendrá un par de amistosos en Eldorado, Misiones, como parte de la preparación para el Mundial de la categoría, que se realizará en Uzbekistán entre julio y agosto, por lo que para Ciro será una muy buena oportunidad para afianzarse.

García Goñi es hijo del recordado Leandro García Mónaco, el “Rulo” campeón con aquel inolvidable Luz y Fuerza de Necochea en la Liga Argentina de Clubes, a caso una de las páginas más gloriosas de la historia del deporte necochense, cuando en 1998 derrotara a Ferro Carril Oeste en una final memorable.

Abrazo entre padre e hijo, Ciro con Leandro después de un título logrado con Vélez