En los últimos días se llevó a cabo la obra de mejor accesibilidad al Natatorio Palestra, donde entre varias actividades, funciona la Escuela Municipal de natación adaptada “Todos al Agua”, en calle 55 casi 62.

Por ese motivo, desde la coordinación de dicha escuela, a cargo del Prof. Marcos Bertone, expresaron un especial agradecimiento a Servicios Públicos de la Municipalidad, que trabajó en la rampa y ampliación y demarcación de una zona más amplia para que aquellas personas con movilidad reducida puedan acceder de una forma más segura.

La obra viene muy bien para la institución que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano de la comuna, ya que se encuentra organizando el 5º Torneo Nacional de Natación Adaptada, que se llevará a cabo en dicho natatorio el 7 y 8 de octubre, con la presencia de varias delegaciones del país.

Se recuerda que la escuela “Todos al Agua” fue fundada el 15 de junio de 2016 y actualmente cuenta con una plantilla de alrededor de 150 personas que van a nadar asiduamente, de las cuales unas 30 forman parte del equipo de competencia entre torneos nacionales y promocionales.