Lucas Miraglia, en notorio ascenso, comenzó el año del mejor modo disputando varios torneos entre los cuales se metió en las finales como en el recientemente disputado “Torneo de Primera” a principios de este mes en el club Náutico de Mar del Plata.
Adquiriendo cada vez más roce en las categorías superiores, Lucas busca la experiencia internacional y profesional metiéndose poco a poco en la élite del “deporte blanco” en nuestro país estando rankeado como numero 5 actualmente.
Con presencias cada vez más importantes, a pesar de su corta edad que no demuestra por su capacidad de juego y madurez a la hora de entrar al court, lleva adelante su carrera con seriedad y responsabilidad.
Con una contracción enorme para el trabajo duro y disciplinado a la hora de entrenar o jugar un partido, sin dudas son esos hábitos son los que marcaran la diferencia a largo plazo más allá de las condiciones naturales que posee como tenista, que son muchas.
En dialogo con nuestro medio Lucas Miraglia refirió como inició el año, cuáles son sus próximos compromisos y las metas de este 2019, entre otros temas con giras previstas, algunas aún sin confirmar, mientras que otras ya figuran dentro de los objetivos para continuar creciendo en su nivel de juego.