Una masiva concurrencia se pudo observar el pasado sábado por la noche en el Centro de Entrenamiento del Saravia Team, a cargo de Maximiliano Saravia, en ocasión de lo que fue el seminario de una de las grandes exponentes de las artes marciales en la actualidad como es Florencia “La Leona” Greco.
Muy feliz desde lo organizativo, Maxi Saravia sintetizó que “pasamos un seminario hermoso, lleno de Muay Thai y Kick Boxing junto a la campeona Flor Greco”, y acotó que “estoy muy feliz porque logramos juntar muchísimos útiles escolares”, habida cuenta de que la entrada era libre y solo se solicitaba un útil escolar como colaboración.
Además, el responsable del Saravia Team se expresó muy feliz por sus pupilos. “Orgulloso de mis alumnos porque muchos de ellos tomaron examen y lo rindieron muy bien frente a nuestro director y referente campeón del mundo, Cristian González Bosch”.
A propósito de González Bosch, es el director Dojo Serpiente, excampeón Mundial WBC de Muay Thai y WKN y WKC de Kick Boxing, entre otros grandes logros de su carrera.
En cuanto a Saravia, comunicó también Maximiliano que “tuve el honor de recibir mi certificado como cinturón negro de Kick Boxing 1er Dan del Dojo Serpiente, algo que soñé mucho y sdeseaba mucho”, y fue muy especial, ya que “lo recibí en mi casa con mi familia, me emocioné mucho porque no sabía nada”.
Florencia “La Leona” Greco es oriunda de Castelar, profesora de Kick Boxing y se inició en el deporte a los 20 años, habiéndose enamorado del combate desde la primera clase que tomó.
Actualmente es tercer Dan de Kick Boxing y sexto khan de Muay Thai. Además, es Campeona Argentina de Kick Boxing WKN (Red Mundial de Kick Boxing) y WKC (Consejo Mundial de Kick Boxing), Campeona Sudamericana de K-1 Rules WKN, Medalla de Oro en el Mundial Amateur WKF (Federación Mundial de Karate) de Full Contact en 2018, Medalla de Oro en K-1 Rules, y Medalla de Plata en Kick Boxing en el Mundial Amateur WKF de Egipto en 2021.