River venció como local por 2-1 a Boca en el Superclásico del fútbol argentino, válido partido por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, llevado a cabo este domingo en el estadio Monumental.
Los goles para el Millonario los convirtieron Franco Mastantuono, a los 25 minutos, y Sebastián Driussi, a los 44’, mientras que Miguel Merentiel había anotado el tanto del empate para el “Xeneize” a los 38’, todos en el primer tiempo.
Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron en la tercera posición de la Zona B del campeonato local con 28 puntos y sumó su segundo triunfo de manera consecutiva.
Ahora, la Banda deberá medirse ante Vélez (13°), en condición de local, en un duelo válido por la última fecha de la fase regular del certamen con la clasificación a los playoffs ya asegurada.
Por su parte, el elenco azul y oro continua puntero tanto de la Zona A del Torneo Apertura como de la tabla anual (32 unidades al igual que Rosario Central), a pesar de la derrota, y tendrá que visitar Victoria para enfrentarse ante Tigre.