En una estupenda labor, Máximo Alberto González, representante de la Asociación Necochense de Bochas, se consagró campeón zonal individual de tercera categoría.
El torneo se disputó este caluroso domingo, y el necochense ganó sus 3 partidos, de manera sólida y contundente, para obtener además un pasaporte al Provincial, que se jugará en Zárate.
Por la mañana en el debut le ganó a Partido de la Costa por 12 a 4 y a continuación barrió a Miramar por 12 a 5, arrimando de manera notable.
En la final se vio lo mejor de “Beto”, que se lució en el arrime y en el bochazo, para derrotar con holgura a Mar del Plata por 12 a 3, con una última mano inolvidable con 3 bochazos certeros, que hizo estallar al público.
Cómo técnico y con una muy buena onda, estuvo Claudio Cesar Latorraca, y los jueces del certamen fueron Oscar Ibarlucea y Jorge Baudrix.
González, el apellido del éxito
Un dato de color fue que mientras Máximo González se coronaba, uno de los que más trabaja por el crecimiento de este deporte es su hermano Darío, actual presidente de la Asociación local.
Además, Leo González, hijo de Beto, había sido campeón zonal en esta misma categoría un par de años atrás en la ciudad de Mar del Plata.
Fue un gran domingo coronado por las palabras del experimentado Raúl Chiapello, técnico marplatense, quien felicito después de la final a Beto por el título, y a la Asociación por la impecable organización.
Fuente: Rubén Leys