El Piso de los Deportes fue el escenario ideal para la fiesta del básquet femenino.
Allí se disputó la 17° edición del Encuentro de Minibasquet Femenino, organizado por la subcomisión de ese deporte del Club Rivadavia, donde participaron las categorías “Escuelita”, “premini” y “mini”.
Participaron ocho equipos, el anfitrión más Argentino Junior de Tres Arroyos, Ferrocarril Sud de Olavarría, Club Deportivo San Vicente, Escuela Municipal de Benito Juárez, Alumni de Orense, Club Social y Atlético Ezeiza, Independiente de Lobería.
Durante toda la jornada se llevaron adelante encuentros en tres canchas entre todas las categorías de los diferentes clubes.
Además, la recreación jugó un papel importante porque a los partidos se le sumaron bailes, coreografías, sorteos, actividades recreativas en un clima de fraternal, no sólo entre las jugadoras, también entre los entrenadores y la familias y el público que se acercó en un gran número.
Al medio día se llevó adelante el acto oficial allí se escucharon las palabras de la entrenadora e integrante de la organización Leticia Arancón Ruiz, de la directora de Deportes de la Municipalidad, Guadalupe Hernández.
Luego se entregaron las medallas a todas las participantes y estatuillas a la presidente del Club Rivadavia, Sol Birgé, a la directora de Deportes, Guadalupe Hernández, a Enrique Castro, un gran colaborador del básquetbol, de todos los clubes, tanto femenino como masculino, y también al Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea.