Luego de la parte más intensa de la pretemporada realizada en el Parque Miguel Lillo durante el mes de enero, los planteles de hándbol de Alta Mira continúan con su preparación durante el segundo mes del año, de cara a la exigente temporada competitiva que se les viene. Además de los trabajos al aire libre los jugadores y las jugadoras comenzarán a entrenar la parte deportiva en el gimnasio del Colegio Danés, conocido como la “caldera” de Alta Mira.

Es por ello que los entrenadores a cargo de los equipos, aclararon que este año contarán con todas las categorías en las ramas masculina y femenina.

Por ende, la invitación está abierta a todo aquel o aquella que quiera sumarse. “Comenzamos una nueva temporada recargados de energía”, expresaron, invitando que “si querés iniciarte en este hermoso deporte o volver a las canchas, te damos la bienvenida. Estaremos entrenando en el gimnasio del Colegio Danés”.

Para ello, los interesados en sumarse a la familia de Alta Mira pueden contactarse a los WhatsApp 2262-468197 o 2262-314067, o bien escribir mensaje privado al Instagram Handball Altamira.