Lionel Messi anotó y salvó el invicto de Inter Miami que igualó 1-1 como local ante Toronto FC, en el Chase Stadium, por la séptima fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Con este resultado, Inter Miami conservó su invicto, pero no pudo recuperar el liderazgo, ya que quedó en la segunda posición de la Conferencia Este.

Aunque todo era de los locales, el golpe sobre la mesa lo dieron los visitantes, que a los 45 minutos del primer acto se pusieron en ventaja con el gol de Federico Bernardeschi, quien improvisó una jugada individual un poco trastabillada en el área con la que pudo engañar a la defensa y empujar la pelota, casi resbalándose, hacia el arco de Drake Callender.

Aunque el tanto fue vital, Toronto estuvo lejos de crecer y se vio sometido por un Inter Miami que fue con todo en busca del empate y lo logró en la última bola del primer acto y de la mano de Messi: el astro argentino frenó el balón en el área, lo levantó apenas del suelo y sacó una volea precisa que se coló al palo izquierdo de Johnson.

El próximo compromiso de Inter Miami será ante Los Ángeles FC por la vuelta de los cuartos de final de la Concachmapions, rival que se impuso en la ida por 1-0.

Noticias Argentinas