La Escuela Municipal de natación adaptada “Todos al Agua”, que funciona desde 2016 y coordina el Prof. Marcos Bertone, informó que el lunes de la semana venidera estará lanzando las inscripciones del año en curso y brindará una reunión informativa en el municipio.
“Los esperamos el lunes 10 de marzo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, calle 56 nro 2945, a las 9.30 hs para estar presentes en la presentación del proyecto y dar inicio a las inscripciones”, puntualizaron.
“También durante toda esa semana seguiremos realizando inscripciones de manera presencial en el natatorio Palestra con horarios a confirmar”, completaron, de cara a una nueva temporada de la Escuela Municipal de natación adaptada.