Este domingo se disputa la tercera fecha en ambas divisiones

Juan Bautista De Benedictis tuvo algunos escollos a vencer entre los entrenamientos y la clasificación que, si bien no fue mala, pudo estar más arriba ya que el auto demostró estar en mejores condiciones que la fecha anterior aunque la lluvia, el cambio de neumáticos y una pinchadura le dieron algún que otro dolor de cabeza que pudo solucionar junto al equipo para corregir algunas tendencias negativas y finalmente clasificar en el 13° lugar cronometrando 1:26.028 a 940 milésimas del líder de la punta que fue el óvalo de Julián Santero.

De esta manera Jonito quedó en el 5° lugar para la primera serie que se correrá 9:55 en el trazado de Concepción del Uruguay mientras que la final tendrá lugar a las 13:20 horas buscando recobrar el protagonismo perdido en la cita anterior no pudiendo defender el uno de la tabla conseguido en la primera fecha del TC.

Castro veloz y dentro del top 3 en la clasificación y ganador de su serie

En tanto el quequenense del Azul Sport Team fue imposible de seguir en la primera serie del TC Pista largando en el segundo lugar de la parrilla por al lado opuesto a la cuerda estando al lado de Pedro Boero quien no pudo defender el lugar en la primera curva siendo superado por el quequenense quien lo pasó por afuera y demolió a sus rivales llegando en el primer luchar de este trazado en el cual es el último ganador.

Luego de que ayer sábado quedara en el 3° lugar de la clasifica, este domingo salió con todas las luces para recuperar puntos y prenderse bien arriba y poniendo al óvalo con su victoria número 200 en series, la primera marca que llega a esa cifra en la historia de la categoría.

En la segunda batería se la llevó Elio Craparo con Ford Quedará final que se correrá este mediodía con Castro y Craparo en primera fila con ventaja para el Quequenense.

Gran maniobra y actitud ganadora de Castro quien está mentalizado en sumar puntos fuertes como ya lo hizo en la primera serie en Entre Ríos y va en busca de la final en un circuito en el que ya sabe lo que es ganar.