El Turismo Carretera anunció la transición de las históricas Chevy, Falcon y GTX al Camaro, Mustang y Challenger mientras algunos pilotos y equipos proyectaban el armado de estructuras con los anteriores modelos de cara a 2024. Fue el caso de Juan Bautista de Benedictis, quien junto al Tomás Abdala Racing se encuentra culminando el armado de un Ford Falcon para finalizar la temporada actual.
Por eso, en referencia a cómo planea su 2024 en el TC: “Sería una picardía transformar el Falcon que estamos terminando en un Mustang, sobre todo por el trabajo que se hizo. Como el año que viene van a convivir los modelos, creo que el Mustang va a quedar para después” expresó al respecto.
Además, reflexionó acerca de cómo imagina el año para la máxima en general. “Va a ser lenta la transición por una cuestión de tiempos. No hay mano de obra para enchapar cincuenta autos y que estén corriendo la primera fecha del año próximo. Yo por lo pronto quiero poner en pista este auto y sacarle el mayor jugo posible” Aún con muchos pilotos dispuestos al cambio de modelo lo antes posible, «Johnnito» seguirá a bordo del emblemático Falcon.