Se desarrolló en Concordia la 7° fecha del TC Pista
Con una prórroga de la ACTC para que continúe hasta la cita 10 con el auto que heredó del TC y le pertenecía a Mariano Werner, Marcos Castro obtuvo un buen 11° lugar en la final de este domingo y aprovecha el Ford antes de entregarlo al museo.
Castro había sido 6° en la segunda serie de la telonera la cual ganó Facundo Chapur con el Torino, piloto este último que se quedaría con la carrera también. En tanto, en la primera batería, el dueño resultó Otto Fritzler.

Partiendo en la fila 6° en el 12° lugar en el mediodía de ayer, Marcos pudo batallar en un fin de semana regular donde escaló una posición y terminó viendo la doble cuadriculada en el puesto 11 en la carrera que ganó Facundo Chapur, quien mantuvo la misma ubicación en la cual partió ganándole la pulseada a Otto Fritzler, que llegó por detrás, y a Agustín De Brabandere que completó el podio.

De esta manera, el quequenense del Memo Corse pone a su Ford en la 8° posición de la tabla y continua en alza sumando 171 unidades. Teniendo una victoria en la categoría que lo habilita a pelear el campeonato, el joven piloto sigue en el lote de corredores que están metidos entre los 12 de la Copa de Oro en un calendario que por el momento manda el Chevrolet de Federico Iribarne con 234 puntos poniendo pausa la categoría hasta el 1° de agosto cuando se ponga en marcha la 8° fecha en San Juan Villicum.