La Comisión Directiva del Club Defensores de Puerto Quequén presentó el inicio de los trabajos de acondicionamiento de un predio adicional con que cuenta en el que se realizarán especialmente prácticas y entrenamientos de las diferentes disciplinas.

Dando cuenta de un crecimiento social y deportivo constante, desde la entidad mostraron fotos del lugar y comunicaron de la siguiente manera:

“El trabajo da sus frutos y desde esta Comisión Directiva tenemos el agrado de comunicarles que comenzamos con las obras de limpieza, rellenado y nivelación de un nuevo predio que utilizaremos para entrenamiento y prácticas de las distintas disciplinas deportivas.

Continuando con nuestro plan de desarrollo y atendiendo a las necesidades que se generan a partir del crecimiento del club, ponemos en marcha este nuevo desafío.

Nos motiva saber de la gran repercusión que genera cada convocatoria que proponemos y a la vez, queremos decirles que para seguir estando a la altura de las exigencias, necesitamos de la colaboración de todos. La manera más simple y directa es seguir sumando socios día a día.

Por eso es que les pedimos que nos ayuden a mantener estos progresos y se asocien para que juntos sigamos creciendo. GRACIAS a todos quienes mantienen su cuota al día, ustedes son parte fundamental de nuestros avances”.

De esa forma, el club Defensores de Puerto Quequén sigue extendiendo su muy buen presente, luego de años de trabajo en su institución y Estadio “Claudio Ortié”, y de un retorno histórico en 2023 a la Liga Necochea de Fútbol tras largas décadas de ausencia.