La necochense Delfina Ruete, de destacada temporada en el tenis, vivió una muy linda experiencia esta semana al asistir esta semana a un entrenamiento con el reconocido José Luis “Batata” Clerc, exjugador de excelente trayectoria y vinculado hoy en día a las transmisiones de los grandes campeonatos de esta disciplina.

Durante una jornada en “El Abierto club de tenis”, liderado por Hernan Gumy y Alejandro Lombardo, Ruete realizó un entrenamiento con el gran “Batata” Clerc, sumándose al mismo los citados Gumy y Lombardo, quien es entrenador de Horacio Zeballos.

En la práctica realizaron un recorrido por todos los golpes y varias situaciones de juego donde Delfina les manifestaba sus dudas. El día comenzó en el gimnasio y posteriormente fueron casi 3 horas de ejercicios en cancha, terminando nuevamente en el Gym y una posterior charla donde se dejaron fijados objetivos para el 2026.

De esta forma, la joven necochense que este entrenada por Andrés Ruete, y que culminó como la número 3 en el ranking nacional AAT U16 este año, experimentó una valiosa capacitación junto a una de las grandes figuras del tenis argentino.