Juan Bautista De Benedictis fue contundente el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay, donde nuevamente estuvo muy lejos de los primeros lugares. Clasificó 51, apenas llegó 15º en la serie y abandonó en la final por problemas mecánicos.
Durante el sábado y domingo, antes y después de la carrera, el necochense puso en duda su continuidad en el equipo de Catalán Magni, al que se sumó este año con grandes expectativas.
“Comenzamos complicados el año. Él apostó a nosotros, llegó con expectativas altas y hasta ahora no se las pudimos cumplir”, señaló con sinceridad Juan Tomás Catalán Magni.
Leé: El autódromo de San Cayetano recibe por primera vez al Zonal
Sin embargo el arrecifeño resaltó que “cuando fuimos a girar a La Plata manejé los dos autos y hubo 3 décimas de diferencia entre uno y otro, ahí mostró una mejoría, por eso me cuesta creer el puesto 51 de clasificación. El auto no está al nivel del mío, pero no sé si para estar tan atrás”.
Tras el paso por Concepción del Uruguay el Ford que maneja De Benedictis fue llevado a talleres Jakos, allí será sometido a una prueba de torsión. “No le hemos dado la herramienta que se merece, tuvo muchos problemas y estamos trabajando. El auto está en el taller del Dole para asegurarnos que la carrocería esté bien. Se desarmó por completo y se armará nuevamente de cero para que Juan Bautista pueda estar en un mejor nivel”, manifestó Catalán Magni.
¿Habrá otra oportunidad? ¿O De Benedictis definitivamente buscará un nuevo camino?